Garantía y devoluciones


1.- Envios

Únicamente se realizan envíos a España dentro de la península Ibérica y Baleares estos envíos son realizados mediante PAQUETE AZUL.
Se le entregará en su domicilio en un plazo aproximado de 7-14 días hábiles (los días hábiles comprenden de lunes a viernes) si la disponibilidad del producto lo permite, varios de nuestros productos son provenientes de Hong Kong lo que implica posible demora en cuyo caso podria aumentar de 15-20 días hábiles sin  que dicho aumento de tiempo tenga repercusiones en el precio.

El envío de todos los productos de nuestra tienda no tiene coste alguno.

Un pedido se considerará entregado, cuando Salveco Proyectos S.L. despues de 20 dias hábiles del envío no haya recibido notificación de lo contrario.

Salveco Proyectos S.L. se reserva el derecho a cambiar la empresa de transporte sin previo aviso, siempre y cuando no perjudique los intereses de nuestros clientes


2.- Direcciones de entrega:

A la hora de rellenar los datos de compra se contempla la posibilidad de enviar la compra a otra dirección diferente a la de facturación, bien porque es un regalo, porque se quiere enviar el pedido a otra delegación, o cualquier otro motivo.

Para ello, basta con sólo seleccionar la dirección que consideres oportuna a la hora de rellenar los datos o al introducir una dirección distinta a la dirección fiscal, en el momento del registro o incluso en el momento en el que estás realizando el pedido. Lo puedes hacer desde las funciones de añadir o modificar la dirección de entrega que encontrarás cuando seleccionas la forma de pago. En este caso, al destinatario del envío no le llegará la factura del pedido. Esta llegará al comprador.

3.- Devolución de un artículo

Los artículos ofrecidos en nuestras tiendas están avalados por importantes firmas comerciales. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).

Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas por Salveco Proyectos S.L. y por escrito. Para solicitar esta autorización, el cliente contactará previamente con Salveco Proyectos S.L. mediante correo electronica en comercial@salvecoproyectos.com y una vez autorizada, se le indicará la dirección de envío de la mercancía y las condiciones para que la devolución sea aceptada.

La mercancía debe retornarse en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte

La mercancía debe recibirse en nuestro almacén dentro de los 7 días siguientes a la aceptación de la devolución. Si no se recibe dentro de este plazo, la devolución será rechazada.

Las devoluciones se atenderán en la siguiente dirección:

Salveco Proyectos S.L.
C/ Enlaze, 1
28860 - Paracuellos de Jarama - Madrid

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se procederá a la devolución del importe

Salveco Proyectos S.L. se reserva el derecho de no aceptar la devolución o de abonar una cantidad inferior en caso de que el material no llegue en perfectas condiciones o con todos sus accesorios o complementos de oficina

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente. El importe del transporte de la primera entrega ya realizada será descontado del importe total de la devolución.
Atrás
Su dirección IP es: 54.163.209.109
Instalado por Salveco Proyectos S.L. - Generadores de ozono - Desodorización y desinfección